Un granito de arena

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

La mayoría de las veces, cuando hablamos de liderazgo, hablamos de la forma en que desarrollamos habilidades para delegar, dirigir, organizar, aplicar la visión o construir cultura. Como líderes, creo que también somos generadores de bien.

¿A qué me refiero? También nos toca poner un granito de arena para provocar que el mundo que conocemos sea mejor, y esto no se limita solo a influir a través del desarrollo de las personas, sino también a provocar que el entorno se transforme positivamente.

  • Cuando el Centro Oncológico Personalizado (COP) creció y las mujeres, muchas madres, se vieron con la dificultad del cuidado de los hijos, Lorben López provocó que tuvieran cuidados infantiles a la mano, aun cuando eso impactó en la rentabilidad, y buscó formas de aumentar los ingresos del personal.
  • Cuando en Infocus se empezó a notar la falta de cuidado de la salud, el estrés y la tensión, Poncho Mendoza no dudó en invertir recursos y en evangelizar que “la salud es importante”, y poco a poco, sin cansarse, ha seguido insistiendo en impulsar el “Best Mode”.

Todos los días hacemos el bien, todos los días transformamos vidas. ¿Qué granito de arena pondrás hoy?

Mi propósito es despertar ideas.

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Juntas que pudieron ser un correo

Te paso 5 ideas prácticas para agendar reuniones: 1. Antes de convocar a reunión pregúntate: ¿la necesito? anota el objetivo y si no puedes empezar

Guía Rápida

¿Te Frena Tu Equipo?

En Infocus Consultores hemos estado muy reflexivos con los cuellos de botella. Una de nuestras principales preocupaciones cuando consultamos es identificar los cuellos de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana