¿Quiénes somos?

Somos una Consultoría de Negocios y Estrategia Empresarial con 12 años de experiencia desarrollando y ampliando negocios con simplicidad y vanguardia. Estimulamos el cambio organizacional planificado, con pequeñas y grandes acciones. Logrando la eficiencia, eficacia, bienestar, mejor calidad de vida y salud de la organización.

Ser agentes de cambio es nuestra prioridad, es por ello que contamos con expertos que te ayudarán a evolucionar tu negocio.

Actualmente contamos con + de 500 clientes que se han atrevido a experimentar la evolución.

Nuestro equipo

Beto López

Associate & Senior Consultant

Ingeniero industrial con especialidad en empresas familiares por el IPADE. Experiencia como consultor en más de 400 empresas de distintos giros, miembro activo de consejos empresariales, experto en auditoría y control de negocios.

Leo Armenta

Associate & Senior Consultant

Ingeniero industrial con maestría en desarrollo empresarial con especialidad en empresas familiares por el IPADE. Experiencia como consultor en más de 400 empresas de distintos giros, miembro del consejo ejecutivo de Kenworth.

Hugo Sánchez

Associate & Senior Consultant

Ingeniero industrial con Especialidad en empresas familiares. Programa de Dirección Empresarial por ICAMI. Experiencia como consultor en más de 400 empresas de distintos giros, miembro activo de consejos empresariales, experto en implementación y revisión de estados financieros.

Eva Saiz

Performance Associate Consultant

Licenciada en comercio internacional, programa de dirección empresarial por IPADE e ICAMI, miembro activo docente y mentor en instituciones de desarrollo empresarial como ICAMI, IDEM, Universidad Tec Milenio, Sinaloa Emprende y cámaras empresariales. Experiencia en data analysis, research y business trends.

Patricia Vargas

Partners Associate Consultant

Licenciada en Derecho con especialidad en Psicología laboral y Gestión de Recursos Humanos por la UNAM, Programa de Dirección Empresarial por Icami. Con experiencia de mas de 10 años en consultoría de recursos humanos y como Coordinadora de Capacitación de Empresas como Grupo Carso.

Jesús Sainz

Associate & Senior Consultant

Ingeniero industrial con Especialidad en empresas familiares. Programa de Dirección empresarial por ICAMI. Experiencia como consultor en más de 400 empresas de distintos giros, miembro activo de consejos empresariales, experto en diseño e implementación de indicadores y procesos.

Poncho Mendoza

Associate & Senior Consultant

Ingeniero industrial con maestría en desarrollo empresarial y otros estudios como consejos en acción, IPADE, Culture Camp, Zappos Insights, Disney Approach to Business Excellence. Experiencia como empresario, inversionista y consejero empresarial y miembro distinguido por su labor dentro de consejos del sector público.

Ellos nos han brindado su confianza

Algunos de nuestros clientes

Ideas Hazlo Simple

Lee los posts más recientes de nuestro blog “Hazlo Simple”

Eva Saiz

A lo grande

Me llamó la atención la historia de Hikmet Kaya quien comenzó en 1978 a reforestar el área de Sinop en Turquía, después

Blog de Poncho

¿Desgastarnos u Oxidarnos?

¿Cómo buscas una aguja en un pajar? Paja por paja. ¿Desgastarse u oxidarse? Yo escojo Desgastarme. El fracaso nos enseña el camino

Blog de Poncho

A la defensiva

A todos nos cuesta recibir retroalimentación, sobre todo cuando no la solicitas. Me toca ver tres tipos de reacciones regularmente: 1. A

Blog de Poncho

Educación continua

Últimamente he estado entrevistando candidatos para el equipo y noto una constante: casi no leemos libros ni actualizamos nuestro conocimiento con algún

Blog de Poncho

Be water my friend

Libera tu mente, no tengas formas ni figuras… Como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza,

Blog de Poncho

Nadie está loco

La gente hace cosas que pudieran parecernos extrañas, pero nadie está loco. Tus experiencias personales representan tal vez el 0.0000001% de lo

¿Necesitas ayuda?

Teléfono
(667) 712-6782

Whatsapp
(667) 502 6298

Correo
hazlosimple@infocusconsultores.com

Síguenos