¿Qué pasa cuando yo no estoy?

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Hace unas semanas, estuve de viaje por casi un mes y durante los primeros días estuve muy conectado con lo que sucedía en mi trabajo.

Todos los días estoy anotando ideas, pensamientos, pendientes, frases de conversaciones que me llaman la atención, entre otras cosas. Se me ocurrió abrir una nota en blanco que titulé: ¿Qué pasa cuando yo no estoy?.

Durante todo el viaje fui anotando lo que alcanzaba a percibir o resolver estando tan lejos y en horarios tan diferentes.

Ya han pasado dos meses desde que trabajo con esa lista, punto por punto. Quiero que necesiten menos de mí, aunque eso no lo voy a saber hasta que haga otro viaje.

¡Diviértete!

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Toma de decisiones aumentada

Cada vez existen más herramientas o tecnologías que facilitan o eliminan trabajo o tareas. Lejos de escuchar en la gente un entusiasmo

Blog de Poncho

Psicología empresarial

Me he dado cuenta que generalmente los problemas entre áreas o personas son por Tres motivos: no saben plantear su problema, no

Blog de Poncho

Curiosidad alegre

Hace algunos años en un negocio de pinturas tenían problemas para igualar los colores que los clientes solicitaban, tenían devoluciones y quejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana