Próximos programas de capacitación Performance Lab

El tiempo no espera a nadie

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Con los años, uno se va volviendo repetitivo. Va contando las mismas historias una y otra vez. Mi tatita Macario no era la excepción. Cada vez que le escuchaba una historia nueva, yo le decía:

—“Ah, esa es nueva, tatita”—
Y él soltaba una carcajada.

Mi tatita me contó varias veces una fábula que en su momento no le daba sentido, me la contaba cuando me preguntaba cómo iba en la escuela o en mis primeros años profesionales que le tocó vivirlos conmigo:

“Cada mañana en África, una gacela se despierta, sabe que debe correr más rápido que el león más veloz o se la comerá.

Cada mañana en África, un león se despierta, sabe que debe correr más rápido que la gacela más lenta o morirá de hambre.

No importa si eres león o gacela, cuando sale el sol, más vale que estés corriendo o te comen o te mueres de hambre.

¡Diviértete!

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Buen socio con mal negocio

La semana pasada enviamos una encuesta pidiendo su opinión sobre qué es más importante: el socio o el negocio. La neta, el

Voz de boxeador

En estos días he escuchado muchas historias complicadas. Gente buscando trabajo, empresas que no pueden mantener el ritmo de venta que traían,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana