Ya falta menos

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Estamos buscando una casa para mi mamá, Leonardo mi hijo, me acompaño ayer a buscar y vimos opciones, a él le gustó mucho una, pero estaba fuera del presupuesto, le dije que no podíamos comprarla y me preguntó el precio. La casa vale 7 millones y así terminó la conversación.

En la noche me dijo que tenía una muela floja, estaba poco, pero él insistió en quitársela. Feliz de tener la muela me dijo -Mamá ya lo resolví, le pediré al hada de los dientes 7 millones para la casa- no pude más que contener la emoción, le dejé escribir la carta. El hada se vio en un desafío.

Al día siguiente, yo nerviosa de su reacción le permití fluir. Se levantó entusiasmado y al levantar la almohada no había 7 millones, pero, recogió los 500 pesos tan feliz, le llamó a su abuela para decirle que ya faltaba menos.

Nunca dejes de imaginar, jamás dejes de insistir, aférrate positivamente a tus sueños y poco a poco, cada vez, faltará menos para llegar.

Hoy más que ideas, quiero despertar en ti sueños
Eva Saiz.

Te puede interesar:

Guía Rápida

Aprovechar La Inspiración

Así como en el arte, los negocios también tienen momentos de inspiración. Esos momentos son una chispa que después se convierte en

Blog de Poncho

Enseña a otros lo que sabes

Este año me dejaron estas ideas: 1. No confíes en un proveedor que no escriba los pendientes.2. Busy is the new stupid.3. La maniobra de Heimlich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana