Veinte no son nada

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

En junio del 2003 por suerte conocí lo que es la consultoría, hacia mis prácticas profesionales, en ese momento quería terminar mi último semestre de carrera con mi generación y no un semestre después.

Cuando cumplí un año de consultor, había ya estado en varias empresas tomando tiempos de productividad por máquinas, diseñando procesos operativos y conociendo el mindset de empresarios cada que hablaba con ellos.

Me acuerdo que los jueves me juntaba con el muerto (un amigo) a platicar en la banqueta de su casa con unas caguamas y escucharlo quejarse de su trabajo. Escuchándolo a el descubrí que podría yo dedicarme para siempre a esto.

— Muerto, este mes cumplo un año de consultor! He aprendido un chorro de cosas imagínate todo lo que voy a saber cuando tenga tres años haciendo esto! — le dije.

La semana que entra cumplo veinte años y todavía me despierto algunas noches emocionado por algún tema o desafío que se me presentó durante el día y descubro todo lo que aún me queda por aprender.

Diviértete

Ps. Por cierto, estoy buscando un consultor más para mi equipo, si conoces a alguien pásale este blog.

Te puede interesar:

Menos calidad

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.3.2″][et_pb_row _builder_version=»4.3.2″][et_pb_column _builder_version=»4.3.2″ type=»4_4″][et_pb_image src=»http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/03/shutterstock_526146139-scaled-1.jpg» _builder_version=»4.3.2″ hover_enabled=»0″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.3.2″ hover_enabled=»0″] Últimamente me han tocado ver muchas empresas creciendo. En una empresa

Blog de Poncho

Bici de equilibrio

Diego cuando iba a cumplir 5 años me pidió de regalo una bicicleta de equilibrio. Estuvimos viendo varias opciones hasta que por

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana