Trabajar En Tranquilidad

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Como consultores pasamos más tiempo fuera de la oficina que en ella. Aún así nos preocupamos por mantener la oficina como un lugar tranquilo y divertido.

Es raro porque mucha gente paga por tener un lugar de trabajo donde haya café y donde puedan contestar una llamada y para las personas que tienen una oficina esto puede resultar extraño. Pero la verdad, te dediques a lo que te dediques, construir un ambiente tranquilo, ordenado y ameno ayuda a que las grandes ideas comiencen a fluir.

Así como los gimnasios son lugares para ir a hacer ejercicio, las oficinas o los espacios de trabajo deben de incentivar a las personas para que se animen a trabajar. Ya sea con libros, galletas, música, café o espacios compartidos, siempre hay pequeñas cosas que pueden alimentar el gusto por hacer las cosas.

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Bici de equilibrio

Diego cuando iba a cumplir 5 años me pidió de regalo una bicicleta de equilibrio. Estuvimos viendo varias opciones hasta que por

Guía Rápida

La Utilidad De Las Estadísticas

Cerrar la espiral: entendiendo a nuestros clientes A menudo nos toca ver reportes (muy bien hechos y estructurados) donde se miden las

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana