Todo comenzó con un correo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Este mes voy a cumplir cuatro años escribiendo estos correos, o sea poco más de 200. Al principio la idea era hacerlo como estrategia, por el negocio y eso me obligaba mas que motivaba a levantarme los viernes un poco más temprano para escribirlos.

Logramos juntar una lista de casi 80 correos entre amigos, clientes y prospectos, el primer correo, que se llamó Revolución Digital (puedes verlo aquí) me salió forzado, el segundo estuve con la pantalla en blanco por casi 45 minutos y no me salía nada, el tercero borraba cada renglón y me regresaba a pensar en otra idea, ahí me cayó el veinte: estaba escribiendo para vender.

Empecé a escribir para mí. Las ideas empezaron a fluir increíble, en 15-20 minutos escribo estos correos, los lectores me responden, eso es un push a continuar.

Te diría que los correos han evolucionado, pero no, yo he evolucionado, el Poncho de hace cuatro años es diferente al de hoy y deseo en verdad ser diferente al del próximo año o algo estaré haciendo mal. En la semana me dijeron que no me voy a equivocar si no hago nada.

Ahora escribo todo el tiempo, tengo mis notas llenas de pensamientos, tenemos poco más de 10,000 suscriptores que me retroalimentan, me inspiro de ellos, de ti.

Gracias por estar aquí, más gracias por responder.

Diviértete!
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

It’s a girl

El 2019 fue increíble, en octubre, a mi regreso de Wharton supe que voy a ser papá otra vez. Ya sabrás lo

Guía Rápida

Equivocarse Es Natural

Pensar en los errores Por las noches, antes de dormir o mientras cenaba, tenía la costumbre de escribir en una hoja los

Eva Saiz

Poder «poder»

¿Cuántas veces nos hemos dicho que no podemos con algo? ¿Cuántas veces el día de hoy pensaste que alguien no podía? Aunque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana