Todo comenzó con un correo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Este mes voy a cumplir cuatro años escribiendo estos correos, o sea poco más de 200. Al principio la idea era hacerlo como estrategia, por el negocio y eso me obligaba mas que motivaba a levantarme los viernes un poco más temprano para escribirlos.

Logramos juntar una lista de casi 80 correos entre amigos, clientes y prospectos, el primer correo, que se llamó Revolución Digital (puedes verlo aquí) me salió forzado, el segundo estuve con la pantalla en blanco por casi 45 minutos y no me salía nada, el tercero borraba cada renglón y me regresaba a pensar en otra idea, ahí me cayó el veinte: estaba escribiendo para vender.

Empecé a escribir para mí. Las ideas empezaron a fluir increíble, en 15-20 minutos escribo estos correos, los lectores me responden, eso es un push a continuar.

Te diría que los correos han evolucionado, pero no, yo he evolucionado, el Poncho de hace cuatro años es diferente al de hoy y deseo en verdad ser diferente al del próximo año o algo estaré haciendo mal. En la semana me dijeron que no me voy a equivocar si no hago nada.

Ahora escribo todo el tiempo, tengo mis notas llenas de pensamientos, tenemos poco más de 10,000 suscriptores que me retroalimentan, me inspiro de ellos, de ti.

Gracias por estar aquí, más gracias por responder.

Diviértete!
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Tranquilos y felices

En el punto más complicado del encierro de la pandemia, donde muchos negocios estaban cerrados y no estaban generando flujo, uno de

Guía Rápida

Lealtad: Medir Lo Inmedible

Lealtad: midiendo lo inmedible Desde Infocus hemos visto muchos negocios prosperar ante la adversidad. El trabajo constante y el hacer las cosas

Blog de Poncho

Todos vamos para allá

Mi tatita Macario Armenta siempre tenía una lección en cada comentario que hacía. Cuando entraba a cualquier negocio lleno de clientes se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana