Este mes voy a cumplir cuatro años escribiendo estos correos, o sea poco más de 200. Al principio la idea era hacerlo como estrategia, por el negocio y eso me obligaba mas que motivaba a levantarme los viernes un poco más temprano para escribirlos.
Logramos juntar una lista de casi 80 correos entre amigos, clientes y prospectos, el primer correo, que se llamó Revolución Digital (puedes verlo aquí) me salió forzado, el segundo estuve con la pantalla en blanco por casi 45 minutos y no me salía nada, el tercero borraba cada renglón y me regresaba a pensar en otra idea, ahí me cayó el veinte: estaba escribiendo para vender.
Empecé a escribir para mí. Las ideas empezaron a fluir increíble, en 15-20 minutos escribo estos correos, los lectores me responden, eso es un push a continuar.
Te diría que los correos han evolucionado, pero no, yo he evolucionado, el Poncho de hace cuatro años es diferente al de hoy y deseo en verdad ser diferente al del próximo año o algo estaré haciendo mal. En la semana me dijeron que no me voy a equivocar si no hago nada.
Ahora escribo todo el tiempo, tengo mis notas llenas de pensamientos, tenemos poco más de 10,000 suscriptores que me retroalimentan, me inspiro de ellos, de ti.
Gracias por estar aquí, más gracias por responder.
Diviértete!
Poncho Mendoza