Think different

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Hace varios años no me contrataban porque usaba tenis, me decían que no se puede confiar en un consultor que los usara. Tengo un tatuaje en mi hombro que dice Think Different, cuantos más no me hubieran contratado de haberlo sabido.

El mundo ha cambiado, nunca me he creído especial pero si diferente, hoy parezco más normal y eso me hace sentir incómodo. Algo se me va a ocurrir, ¿puedo regarla? Sí. Pero cuando me estaba arrepintiéndo, antes de empezar todo esto, me convencí pensando que cuando tuviera la edad de mi abuelo iba a contar las historias que no hice porque me dio miedo, entonces eso me motivó. Ahora sé que voy a contar una historia diferente.

Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los que van en contra de la corriente, los que ven las cosas diferentes. Ellos no siguen las reglas y no tienen respeto por el status quo. Puedes repetir lo que dicen, estar en desacuerdo, alabarlos o despreciarlos. Lo único que NO puedes hacer es ignorarlos, porque ellos cambian las cosas. Empujan a la humanidad hacia adelante, mientras unos lo ven como “los locos” nosotros los vemos como genios. Porque la “gente loca” que cree que puede cambiar el mundo son los que lo hacen.
Think Different – Steve Jobs, 1997.

Diviértete
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Guía Rápida

Crecer, Crecer y Crecer

Esta semana en Infocus Consultores hemos rebotado ideas sobre el crecimiento. Es un tema que da para mucho pensar. Nosotros mismos hemos

nacio-natalia
Blog de Poncho

Ya

Nació Natalia. Pesó 3kg y midió 49cms. Diego feliz. Sé feliz. Diviértete. Poncho Mendoza

Blog de Poncho

Lotus y pascal

En 1991 mi papá compró una computadora para su oficina que estaba en casa, era una IBM 486, traía para CD, disco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana