Sight, Sound and Motion

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

—¿Vas a extrañar tus viejas oficinas?— Me preguntaron. —No, ya cumplieron su propósito— le respondí. 

Después de haber estado en 4 oficinas los primeros tres años de emprendimiento, salí a buscar otras porque no cabíamos otra vez. Ahora con la visión de encontrar unas que me duraran al menos 10 años. Me acuerdo que ya habíamos escogido unas en la Guadalupe que hasta el dueño nos había dado permiso de hacer una comida ahí con todo mi equipo antes de movernos para que la conocieran y se imaginaran cómo sería su espacio, a la hora de la hora el dueño prefirió no rentarlas.

Por fin encontramos las que hasta ahora todos conocen, han sido el hogar de tantas personas (ahora socios) que descubrieron su vocación, empresarios que encontraron un espacio para ser escuchados y creyeran en su visión. Siempre nos preguntaban quien las había decorado: nadie, solo cada año pensaba en cómo irlas haciendo más bonitas, que olieran agradable, que se escuchara música de jazz y se tomara buen café… Entrar por los sentidos y las recordaran, en aquel entonces había leído un artículo de SISOMO (Sight, Sound and Motion).

Este año cumplimos los diez años en ellas, cumplieron su propósito, ¿las voy a extrañar? No, estás oficinas no hubieran creado nuestra identidad sin mi equipo y ese aquí lo llevo conmigo. 

Estoy agradecido con ellas.

Diviértete!

Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Blog de Poncho

¿Quién hace la diferencia?

Hace algunos años nos invitaron a investigar en una empresa con varias sucursales a nivel nacional el por qué algunas de ellas

Eva Saiz

Ver con frescura

En la visión humana directiva ha tomado relevancia encontrar que la llamada «inercia o estancamiento»en el día a día del colaborador, se traduce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana