Sentado en una poltrona en Choix

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

En alguna ocasión, un amigo que se dedica a la topografía vendió un proyecto muy complicado de ejecutar por allá en la Sierra Madre Oriental llegando a Veracruz.

Avanzaban con campamentos lejos de casa, gestiones con abogados, negociaciones con ejidatarios, mucho estrés y mucho aprendizaje.

Su mismo cliente lo recomendó con otro para un proyecto parecido que cruzaba de Sinaloa a Sonora, con su experiencia anterior dudoso pidió antes de aceptar hacer un primer avance para entender la magnitud.

En la primera semana estando en reuniones ejidales con gente con machetes en la mano dudó aún más. Regresó al campamento, que en esta ocasión estaba en Choix, haciendo un calorón. Sentado en una poltrona afuera de una tiendita, pidió una coca bien helada, viendo a la plazuela preocupado, pensando qué hacer en ese momento, decide que no tomará el proyecto.

Ahí sentado llama al cliente, le comunica su decisión, el cliente trata de convencerlo, pero finalmente lo hace entender que no lo hará. —¡Ufff! ¡Hasta el calor disfruté! —me contó.

Hoy, cada vez que toma una decisión que lo libera, se acuerda de ese momento cuando colgó la llamada y disfrutó su coca bien helada sentado en una poltrona en Choix.

¡Diviértete!

Te puede interesar:

Peces
Blog de Poncho

El pez hace crecer la pecera

Todos tenemos alguna forma de ayudar o vivir lo que se conoce como responsabilidad social. En algún momento de nuestra vida, hemos

Guía Rápida

Es Bien Fácil Hacer Pasteles

Hacer pasteles no es lo mismo que venderlos No es lo mismo saber hacer pasteles que saber vender pasteles, administrar las ganancias,

Blog de Poncho

Revolución Digital

¿Cómo estás? El fin de semana pensé que la innovación es súper importante para todos los giros. Uno cree que no se puede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana