Segunda Oportunidad

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

¿Cuántas oportunidades tenemos?, ¿cuántos chances debemos darles a nuestros colaboradores? Siempre es difícil aceptar los errores de los demás; sin embargo las oportunidades deben ser ilimitadas. Lo que no debemos de perdonar son los descuidos.

Cuando uno se equivoca por ignorancia hay un aprendizaje implícito en el error. En teoría quien se ha equivocado una vez no volverá a hacerlo de la misma forma. Las oportunidades, en ese sentido, son ilimitadas. Hay que probar, hay que tomar riesgos, hay que intentar cosas nuevas, aunque no siempre nos salgan bien o a la primera.

Lo que no podemos permitir son las terceras o cuartas oportunidades sobre los mismos errores. Quien falla constantemente en las mismas actividades no está poniendo la atención o cuidado que debería. Detectar este tipo de errores es a veces más complejo de lo que parece y vital para el desempeño de nuestros negocios.

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Para mamás cansadas

Tengo un chat con mis papás y hermanas por el que nos mantenemos actualizados, lo que más se envía por ahí son

Guía Rápida

Innovar En Tiempos De Crisis

La innovación en los tiempos de crisis} La fórmula de la innovación suele unir dos mentes con inclinaciones distintas. Un cerebro que

correo del viernes
Blog de Poncho

La mejor prestación

Tengo años platicando con ejecutivos y colaboradores de diferentes sectores y tamaños de empresas. En la mayoría recibo sus insights de diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana