Esta semana me he dado cuenta que hay más formas de saludar y hacer sentir bienvenido a alguien que solo dando la mano. Encontramos unas apps muy padres de comunicación donde vas moderando las participaciones y se hace más productiva la conversación en línea. También que si compartes pantalla con el iPad y escribes con el lápiz tienes un pizarrón muy didáctico para las reuniones.
Me doy cuenta también que haces más introspección cuando hay menos gente a tu alrededor, además la sensación permanente de las manos muy lavadas es nueva, ¿quién había pensado que solo hay que lavarse las manos antes de comer y después de ir al baño?, me reí cuando me di cuenta qué hay reuniones que pudieron haber sido llamadas y que pasas más tiempo en el trayecto que en el evento.
Entre todo, estas siguientes semanas vamos a empezar a es escuchar historias increíbles de personas y empresas que nos van a inspirar. Acabo de ver una panadería aquí en Culiacán que sacó a la banqueta un anaquel completo lleno de pan con un letrero que dice: toma un pan, hoy por ti mañana por todos.
Haz lo que te toca. ¡Detente! Jaja
Diviértete
Poncho Mendoza
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]