Pijamas rotas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Diego tiene rotas todas las pijamas de las rodillas, desde que aprendió a barrerse en el fútbol no hace otra cosa más que estar haciéndolo en la casa, todo el día a todas horas para lo que sea. Su mamá reniega mucho porque no le duran, también reniega si ya está bañado y cambiado para salir y se pone a barrerse haciendo tiempo.

Me quedé observando a Diego mientras se barría y calculé que diario debe de hacerlo unas 100 veces cuando menos entre la casa y la escuela.

El otro día fui a verlo a un partido, estaba de medio corriendo por toda la cancha, sabe bajar a defensa cuando es necesario.

En eso claramente se ve que el equipo contrario entra a la zona para meter gol y me quede hipnotizado viéndolo en cámara lenta como Diego se barría suave, limpio, bonito quitando la pelota sin cometer falta, se levanta como flotando, natural, sin esfuerzo, sin darle mucha importancia, como si lo hubiera hecho mil veces y se lleva la pelota a la siguiente jugada.

Pues que siga rompiendo pijamas.

Te puede interesar:

Blog de Poncho

¿A quién le va mejor?

Cuando era joven (más), tenía en mi equipo alrededor de 3-4 personas, empecé a darme cuenta que gran parte de mi tiempo

Blog de Poncho

Juntas que pudieron ser un correo

Te paso 5 ideas prácticas para agendar reuniones: 1. Antes de convocar a reunión pregúntate: ¿la necesito? anota el objetivo y si no puedes empezar

correo del viernes
Blog de Poncho

La mejor prestación

Tengo años platicando con ejecutivos y colaboradores de diferentes sectores y tamaños de empresas. En la mayoría recibo sus insights de diferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana