Perdiendo el miedo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Todos hemos tenido nuevas responsabilidades en nuestro desarrollo profesional. Por mucho tiempo me ha tocado ver personas crecer dentro de empresas, al principio algunos se sienten dudosos de sí mismo, otros se pueden percibir muy seguros y proyectando extrema confianza, los dos tienen miedo.

El rol de un jefe es eliminar este miedo, a veces el colaborador no sabe que lo tiene, le llama de otras maneras.

Los primeros diez días es cuando vamos perdiendo el miedo, empieza a haber más claridad en las nuevas tareas y para entonces ya debimos de haber tenido contacto con todas las nuevas personas con las que, si fuera el caso, nos relacionaremos.

¿Qué harías hoy si no tuvieras miedo ?

Diviértete!
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Dos tipos

Hay dos tipos de personas que pierden dinero: los que no saben nada y los que lo saben todo. También hay dos

Guía Rápida

Persistencia Retiniana

Sobre la persistencia retiniana Cuando se inventó el cine, se desarrolló la teoría de la persistencia retiniana. La teoría decía que nuestra retina almacenaba

billetes-mexicanos
Business Evolution

Cash is King

Mantener fuentes de liquidez que nos permitan continuar operando es una de las claves para hacer frente a las consecuencias de esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana