Tengo un chat con mis papás y hermanas por el que nos mantenemos actualizados, lo que más se envía por ahí son fotos de sus nietos y comidas. Recién mis hermanas menores tuvieron bebés, por lo que están en esta etapa de lactancia, pañales y desvelos. Se ven cansadas en las fotos.
Mi papá les envió este mensaje:
“Estás dando todo tu esfuerzo en el cuidado y formación de tus hijas y eso está bien, pero debes cuidarte a ti misma porque eres el motor más importante de tu familia, ya que estás al pendiente de todo lo que concierne a su educación y disciplina. Estás dando todo tu vigor por ellas y eso les dará una formación más sólida en todos sentidos, lo cual se convertirá en una respuesta positiva, favorable para todos y estarás cumpliendo como mamá con todos los sacrificios generados.
Intenta descansar en lo posible, el tiempo pasa rápido y luego la presión será más laxa en cuanto a esta etapa se refiere, pero vendrán las siguientes hasta que ya vuelen solas con todas tus buenas enseñanzas y cuidados que les das y de lo cual no tendrás que arrepentirte, sino sentirte satisfecha de que cumpliste con tu deber.
Eres una muy buena mamá mija. Te felicito, te quiero y a tus hermano(a)s también, así como a su madre y a nuestros nietos todos.”
Diviértete