Nuevo normal

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Todos los días son lunes, nadie me dijo que de home office se trabaja más, todos andamos más sensibles a lo que sucede en la empresa, en la casa, con la mecha más corta, tomando decisiones más rápidas, con mucho miedo de estar tomando decisiones equivocadas, con incertidumbre de qué hay al final de este camino que nadie ha recorrido nunca y no sabemos cómo va a estar de aquel lado, ¿va a estar lloviendo?, ¿va a haber sol?.

Lo que antes era opcional ahora es un «must» para salir adelante. Debemos tener diferentes escenarios: Uno pesimista y uno realista optimista. Sé humilde, abierto, haz que te reten, ¿qué está mal de mi idea?, sé humano, empatiza con los que no piensan como tú. Mientras más grande es la empresa más difícil adaptarse a los cambios. Las ideas que has pensado hacer todos estos años, seguramente en estos días ya las hiciste y te lamentas por no haberlas hecho antes. El mundo sucede en conversación, ¿cuál es la tuya?. Hay que aprender a ser ágiles y viajar ligero. Lo que antes era normal, lo que te servía probablemente ya no te sirva. Busca el nuevo normal.

…esto es temporal, también pasará.
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Guía Rápida

La Suma De Las Partes

Los clientes nos muestran la clase de negocio que tenemos. Esta semana en Infocus estuvimos analizando el caso de una empresa que, a pesar

Guía Rápida

Construir Entre Varios

Con el tiempo, gracias a Infocus Consultores he conocido a una red de personas que se han convertido en mis amigos. No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana