Nuevas ideas

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Ya les he contado historias de mi compadre, siempre busca ayudar a sus colaboradores y entorno, participa en algunas asociaciones sin fines de lucro y también en su negocio vive en constante innovación. (Te comparto esté link de otra historia por si no la leíste).

El proceso de inducción en su empresa para cualquier colaborador no importa el rango ni el área empiezan por el almacén cargando láminas y lonas, él piensa que si aguanta una semana ahí van a aguantar lo que sea en cualquier otra área.

Hace unos días abrió una nueva vacante que se encargará principalmente de marketing digital. Durante las entrevistas les hace preguntas de reflexión a los candidatos, principalmente porque le gusta escuchar lo que piensan las nuevas generaciones. En una de las entrevistas, a una candidata recién egresada de universidad le preguntó ¿por qué debo de contratarte? Su respuesta le congeló la sonrisa porque en realidad ella lo puso a reflexionar a él.

“¡Viejo pendejo! me dijo compadre” — me platicaba, — la tuve que contratar, vamos a ver si pasa la inducción — dijo riéndose.

“Porque soy joven y tengo nuevas ideas” — le respondió la candidata.

Diviértete, Poncho Mendoza.

Te puede interesar:

Cuéntame Una

Me gusta cuando alguien saca lo mejor de la gente. Me gusta más cuando la misma gente saca lo mejor de ella.

Se movieron las ventas
Business Evolution

Se movieron las ventas…

¿Cuáles son tus estrategias comerciales para los próximos meses? Los equipos comerciales estamos reaccionando a los complejos retos que nos presenta la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana