[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_image src=»http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/01/Nos-alcanzó-el-futuro.png» _builder_version=»4.3.2″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.3.2″]
El correo de la semana pasada no me encantó. De hecho, me quedé con la idea que en el planteamiento no asumía mi responsabilidad por no cerrar una venta.
Tengo 45 minutos sentado tratando de escribir el correo de hoy y se me vienen las ideas y las descarto por una u otra cosa. ¿Por qué no se me ocurre el tema? Me pregunté. Porque tengo miedo de escribir otro igual que el pasado. Dicho esto, inmediatamente se me vino la idea de escribir de eso.
Cuando le pones nombre a lo que te detiene, cuando eres consciente pues, es más fácil aprender del error y salir de parálisis. De hecho, me siento muy bien con lo que acabo de escribir. Pero bueno soy ingeniero no psicólogo.
Entonces, es evidente que cuando el prospecto me dice que me espere o no me compra, es porque yo no he alcanzado a hacerle ver el valor o los beneficios de mi trabajo. Es mi responsabilidad. Tengo que mejorar mi manejo de objeciones como todo lo demás, algunas veces uno cree que ya domina algo y se queda ahí, sin probar cosas nuevas, el tiempo pasa y cambia el mercado, la competencia, las tendencias, algo cambia y sabemos que va a cambiar pero creemos que falta mucho hasta que nos alcanza el futuro.
Paz.
Poncho Mendoza
PD. Por cierto! Es cumpleaños de mi papá. Nació en 1949, quiere vivir cien años y yo también lo quiero. Su correo: ingmendoza@cln.megared.net.mx
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]