En 1997 o 98, Control Machete y Molotov sacaron el tour Molochete y vinieron a Culiacán.
Lo que más me llamó la atención fue la actitud tan diferente para la misma situación:
Empieza Control Machete y al modo la raza aventando cosas al escenario, en eso le dieron a Fermin (vocalista) un botellazo de agua “pa’ la sed” en la cara. Detiene el concierto y se sale del escenario.
Sigue el turno de Molotov, salen y el Tito dice por él micrófono: tírenos botellas perros. Una lluvia de botellas van al escenario, el grupo esquivándolas jugando con el público, el Tito vuelve a tomar el micrófono y nos dice: ¿ya fue todo ? Vamos a tocar no estén chingando.
Diviértete.
Un comentario
A poco fue así?, yo recuerdo que en Culiacán primero salió Molotov, y después Control Machete que eran los que iban a cerrar, y como ya andaba la gente emocionada con la tiradera de botellas, cuando entraron, le pegaron a Fermín y dieron por cancelado el resto del concierto. Quizás mis recuerdos estén confusos porque tenía 15, ahora 40 jaja. Pero sí recuerdo claro que cancelaron el concierto porque le pegaron a Fermín y nos sacaron del estadio. Había ambulancias también atendiendo a gente. Pero la verdad, Molotov, ahí fue cuando se hizo fuerte por acá, porque antes de ese concierto no se escuchaba tanto como después de esa gira y CM unos años después se separó.