Más Que Colaboradores

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

En Infocus consultores tenemos por costumbre referirnos al equipo de trabajo como familia. Ya sea en una conversación de whatsapp o a través de un comunicado siempre usamos la palabra familia.

Y no, no es una política o estrategia de la empresa para acercar a los colaboradores. Es, más bien, el hecho de que pasamos más tiempo con nuestro equipo de trabajo que (muchas veces) con nuestra familia sanguínea.

Las relaciones de trabajo deben ser transparentes y abiertas, como lo son dentro de las familias. Y al igual que en la familia hay responsables y responsabilidades, tareas y compromisos. Creo que esta visión fortalece mucho la capacidad de trabajo de todos nosotros. Ya no somos meros colaboradores, somos algo más.

Te puede interesar:

Guía Rápida

Conocer La Cancha

Para dominar el juego tienes que conocer la cancha Una de las ideas más generalizadas entre empresarios es que creciendo nuestra participación

cuando_conttratar
Blog de Poncho

¿Cuándo contratar?

Muchas veces nos resistimos a contratar puestos o servicios de lo que sabemos o creemos saber o poder hacer. El factor tiempo es

Blog de Poncho

Curiosidad alegre

Hace algunos años en un negocio de pinturas tenían problemas para igualar los colores que los clientes solicitaban, tenían devoluciones y quejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana