Más galletas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Vivimos sin darnos cuenta en un mundo complicado, aunque pienso que nosotros lo hacemos complicado. Nos pasa con la comida, la ropa, los colores, el café, las relaciones, las políticas públicas y las empresas. Para hacer las cosas simples hay que sacarle lo “obvio” a las cosas, más con el sentido común y darle un significado.

También hay que saber aceptar que algunas cosas no pueden ser simples. Hay que aprender a diferenciar entre lo simple y lo complicado. ¿Eso también es complicado?

Si le ofreces a un niño dos galletas, una grande y una pequeña, sabes que va a elegir la grande siempre, no importa que le digas que la pequeña tiene chispas de chocolate y la grande no. Por el contrario si das a elegir entre dos porciones de verduras para ganarse la galleta, en este caso va a elegir la pequeña, obvio, ¿no?.

Con este ejemplo puedo decirles que en lo que he aprendido todos estos años es que debes de hacer más de lo que te gusta y menos de lo que no. Aunque muchas veces hacer las cosas que no te gustan te transforman.

Diviértete.

Te puede interesar:

Guía Rápida

Anticipando Los Movimientos

Tengo un amigo que durante la universidad participaba en el equipo estatal de Taekwondo y me platicaba que durante los entrenamientos haciendo

Blog de Poncho

Después de los 60

Con el tiempo me doy cuenta de que hay conocimientos que no puedes tener en la escuela o con mentores, sino que

Blog de Poncho

Termómetro

El otro día mientras Diego estaba dormido le toque la frente y me pareció que tenia temperatura, le llamé a mi hermana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana