Lotus y pascal

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

En 1991 mi papá compró una computadora para su oficina que estaba en casa, era una IBM 486, traía para CD, disco de 3.5 y Windows 3.1. Me pasaba horas en ella, me daba mucha curiosidad escribirle comandos en el MS-DOS y las hiciera o respondiera. Cada rato la descomponía. 

En ese tiempo estaba en secundaria e iba a clases de computación, te enseñaban a usar el Lotus 1-2-3 y jugaba el Prince of Persia. En una de las clases me acuerdo que el profesor nos dijo: un analfabeta antes era el que no sabía leer y escribir, hoy es el que no sabe inglés y computación. Nunca se me olvidó.

En la universidad programaba con Pascal y jugaba horas en línea Starcraft, estaba en varios clanes gringos, llegué a tener estadísticas de 110(ganados) – 1(perdido) – 3(desconectado de la red). En el segundo semestre por poco y me corrían de la universidad. 

Hoy treinta años después, el analfabeta dice Alvin Toffler es el que no sabe aprender, desaprender y reaprender.

¡Diviértete!

*Future Shock de Alvin Toffler…publicado en 1970.

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Después de los 60

Con el tiempo me doy cuenta de que hay conocimientos que no puedes tener en la escuela o con mentores, sino que

Aprendizaje y colaboración remota

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.3.2″][et_pb_row _builder_version=»4.3.2″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.3.2″][et_pb_image src=»http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/04/beautiful-girl-working-on-her-laptop-at-contempora-LMEYDZF-scaled-2.jpg» _builder_version=»4.3.2″][/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»4.3.2″] A lo largo de nuestra vida hemos asociado el aprendizaje a una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana