Lotus y pascal

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

En 1991 mi papá compró una computadora para su oficina que estaba en casa, era una IBM 486, traía para CD, disco de 3.5 y Windows 3.1. Me pasaba horas en ella, me daba mucha curiosidad escribirle comandos en el MS-DOS y las hiciera o respondiera. Cada rato la descomponía. 

En ese tiempo estaba en secundaria e iba a clases de computación, te enseñaban a usar el Lotus 1-2-3 y jugaba el Prince of Persia. En una de las clases me acuerdo que el profesor nos dijo: un analfabeta antes era el que no sabía leer y escribir, hoy es el que no sabe inglés y computación. Nunca se me olvidó.

En la universidad programaba con Pascal y jugaba horas en línea Starcraft, estaba en varios clanes gringos, llegué a tener estadísticas de 110(ganados) – 1(perdido) – 3(desconectado de la red). En el segundo semestre por poco y me corrían de la universidad. 

Hoy treinta años después, el analfabeta dice Alvin Toffler es el que no sabe aprender, desaprender y reaprender.

¡Diviértete!

*Future Shock de Alvin Toffler…publicado en 1970.

Te puede interesar:

Guía Rápida

Invertir En La Gente

En Infocus Consultores ayudamos a la empresas a contratar y por eso el capital humano se ha vuelto un tema de conversación en nuestras

Guía Rápida

Las Nuevas Generaciones

En Infocus contratamos directores y gerentes, así que nos toca entrevistar muchos millenials. El estudio generacional es algo constante y así como yo soy de la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana