Lo que no se ve

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Todos tenemos un motivo para hacer o decir lo que pensamos, generalmente ese motivo solo lo conoces tu, los demás solo ven tus acciones o escuchan lo que dices, tu círculo cercano cuando no conoce tus motivos se empieza a preguntar qué está pasando, mientras más alejado de ti son las personas menos les interesan tus motivos y te evalúan solo por tus acciones.

Uno no puede andar explicando a todo mundo sus motivos pero con los que convives diario o cercanos a ti mientras más los entiendan más empatizan contigo incluso si son problemas te ayudarán sin que lo pidas.

En la semana me pasaron de los dos casos: llegué a una reunión directo a querer resolver algo pero había personas ahí que no entendían lo que quería hacer porque no les había platicado el contexto, y el otro es que alguien cercano empezó a comportarse extraño hasta que me acerqué a preguntar y entendí sus motivos.

Regularmente me toca ver qué nos vamos a querer resolver lo que se ve, pero es lo que no se ve el fondo de los problemas.

Diviértete!
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Guía Rápida

Madurando Ideas

A veces las ideas necesitan nutrirse de adversidad para tomar la forma correcta, otras veces necesitan ser cuestionadas y atacadas para volverse

Guía Rápida

Aprender A Desaprender

Desaprender No es un tema nuevo. Desaprender es de las capacidades más importantes para un empresario y para cualquiera que se adentre

Guía Rápida

Rockero Humilde

Yo pensé que era rockero hasta que hace dos semanas empecé a leer un libro sobre el tema. Siendo honesto me sentí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana