Checa esta historia, te vas a tardar un minuto más leyéndome hoy.
Michael Phelps, nadador olímpico, todos los récords del mundo y así, cuando estaba en Beijing 2008 ya tenia nueve medallas en su carrera e iba a la competencia de 200m en mariposa, si ganaba se convertía en el hombre con más medallas en la historia.
Él tiene una rutina de preparación momentos antes de la competencia: calentar, estirar, ponerse el traje, etc y otra más, ya al estar en el área de competencia fuera de la alberca: se pone el gorro, goggles, hace respiraciones, concentración, etc.
El caso es que dan la señal de arranque, se avienta al agua y se da cuenta que le entra agua a los goggles, a cómo iba avanzando pues se ponía peor, ya para la última vuelta apenas veía, toca la pared sale del agua escuchando gritos, aplausos, récord mundial.
En la entrevista saliendo, alguien le pregunto qué si como le había ido y contestó: —Justo como lo imaginé—.
Resulta que en sus entrenamientos diarios nada con unos goggles que los tiene todos rayados con un sharpie, casi no ve nada, esto para desarrollar la sensibilidad de avance y saber cuando debe de dar la vuelta e impulsarse con la pared para el retorno de cada vuelta. Ya estaba preparado.
Diviértete!