Invertir En La Gente

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

En Infocus Consultores ayudamos a la empresas a contratar y por eso el capital humano se ha vuelto un tema de conversación en nuestras oficinas.

La verdadera base de una empresa es la gente. Definir nuestras cabezas o los responsables de cierta actividad es tan importante como escoger a nuestros amigos y compañeros: normalmente vemos más a la gente con la que trabajamos que a nuestra propia familia. Hemos contratado personas que tienen un CV impecable y que, en papel, parecen los merecedores legítimos del trabajo. Pero la actitud, las formas, la soberbia, la arrogancia son cosas que no se miden en papel y que es importante entender antes de contratar a alguien.

Pero, ¿cómo podemos darnos cuentas de estas cosas? En realidad no hay un método establecido pero lo mejor es tener las cosas bien claras dentro de nuestra organización. Si establecemos desde antes las reglas del juego y logramos crear una cultura organizacional, ninguna persona que entre a nuestra empresa podrá importar malos hábitos.

Te puede interesar:

Guía Rápida

Una Comida Cualquiera

El fin de semana fui a cenar a un lugar en Culiacán. Nada especial, pero me llamó la atención algo muy particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana