Hace algunos años tuve la suerte de que me invitaran a un encuentro de artistas, científicos, escritores y descubridores de cosas. Sentí que en cualquier momento se darían cuenta de que yo no calificaba para estar allí, entre toda esta gente que realmente había hecho cosas.
En mi segunda o tercer noche estaba al fondo del salón viendo un evento musical y comencé a platicar de varios temas con un señor mayor, muy amable y educado, que por cierto, nos llamábamos igual. El señor señaló el salón lleno de personas y dijo algo como: «Veo a toda esta gente y pienso: ¿qué diablos estoy haciendo aquí? ellos han hecho cosas asombrosas. Yo simplemente fui a donde me mandaron».
Y le dije: «Sí. Pero fuiste el primer hombre en la luna. Creo que eso también es asombroso».
Me sentí un poco mejor. Porque si Neil Armstrong se sentía como un impostor, tal vez a todos nos pasa. Si lo pensamos de otra manera, tal vez solo eran personas que habían trabajado duro y tuvieron suerte… haciendo el trabajo lo mejor que podían, ¿qué otra cosa puedes esperar?.
**Neil Gaiman, escritor de varios libros entre ellos Coraline. Les dejo el link de esta historia que le contó a un fan que le escribió en su red social, ahí pueden ver una foto del evento.
Así me siento yo entre mis socios y mis clientes.
Diviértete!
Poncho Mendoza
Regístrate al próximo Summit: «Un buen jefe: la mejor prestación» La mejor prestación que un colaborador puede tener es sin duda un buen jefe, uno que no solo lo guíe, si no que contribuya a su transformación en su camino a ser una mejor persona desde todas las ópticas. Acompáñanos en este Summit de 3 Webinars sin costo, donde descubriremos herramientas que ayudan a crear un legado de liderazgo a través de comportamientos de colaboración, confianza y creatividad. LOS MINDSET DEL LIDERAZGO 2030 Miércoles 28 de Abril a las 4:00pm CLN / 5:00pm CDMX |
REGÍSTRATE |
