Impostor

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Hace algunos años tuve la suerte de que me invitaran a un encuentro de artistas, científicos, escritores y descubridores de cosas. Sentí que en cualquier momento se darían cuenta de que yo no calificaba para estar allí, entre toda esta gente que realmente había hecho cosas.
En mi segunda o tercer noche estaba al fondo del salón viendo un evento musical y comencé a platicar de varios temas con un señor mayor, muy amable y educado, que por cierto, nos llamábamos igual. El señor señaló el salón lleno de personas y dijo algo como: «Veo a toda esta gente y pienso: ¿qué diablos estoy haciendo aquí? ellos han hecho cosas asombrosas. Yo simplemente fui a donde me mandaron».

Y le dije: «Sí. Pero fuiste el primer hombre en la luna. Creo que eso también es asombroso».

Me sentí un poco mejor. Porque si Neil Armstrong se sentía como un impostor, tal vez a todos nos pasa. Si lo pensamos de otra manera, tal vez solo eran personas que habían trabajado duro y tuvieron suerte… haciendo el trabajo lo mejor que podían, ¿qué otra cosa puedes esperar?.

**Neil Gaiman, escritor de varios libros entre ellos Coraline. Les dejo el link de esta historia que le contó a un fan que le escribió en su red social, ahí pueden ver una foto del evento.

Así me siento yo entre mis socios y mis clientes.

Diviértete!
Poncho Mendoza

Regístrate al próximo Summit: «Un buen jefe: la mejor prestación»
La mejor prestación que un colaborador puede tener es sin duda un buen jefe, uno que no solo lo guíe, si no que contribuya a su transformación en su camino a ser una mejor persona desde todas las ópticas.
Acompáñanos en este Summit de 3 Webinars sin costo, donde descubriremos herramientas que ayudan a crear un legado de liderazgo a través de comportamientos de colaboración, confianza y creatividad.

LOS MINDSET DEL LIDERAZGO 2030
Miércoles 28 de Abril a las 4:00pm CLN / 5:00pm CDMX
REGÍSTRATE

Te puede interesar:

Guía Rápida

Persistencia Retiniana

Sobre la persistencia retiniana Cuando se inventó el cine, se desarrolló la teoría de la persistencia retiniana. La teoría decía que nuestra retina almacenaba

Correo feliz

Hay canciones que escucho y pienso que yo pude haber escrito algo así. Siempre que voy a conciertos me hipnotizo observando la

Blog de Poncho

La mitad de tiempo

Siempre estamos calculando riesgos para tomar decisiones, solo que ese cálculo lo hacemos a percepción o creencias y no en un excel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana