Experiencia y datos

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Ver la hora en el reloj, pesarte en una báscula, checar la carga de batería del celular, el nivel de gasolina del carro, la temperatura del aire acondicionado y así puedo seguir. Estamos llenos de indicadores que vamos revisando a nuestra voluntad y nos ayudan a tomar decisiones sin consultar a nadie. 

Me acuerdo que hace años marcabas el 030 en el teléfono de casa para que te dieran la hora exacta y validar si el reloj estaba correcto o se le había acabado la batería. 

Ahora está google que cualquier duda la consultas cuando quieras y donde quieras, mis amigos le dicen el mata-pedas porque cuando nos vemos los viernes nos reímos y discutimos puntos de vistas hasta que alguien consulta google y se acaba la diversión. 

¿Qué pensarán los profesores que no nos dejaban sacar calculadoras en los exámenes y nos decían: «No vas a traer contigo siempre una calculadora»?

A la experiencia la retas o validas con datos, tomar decisiones solo basado en la experiencia o feeling cada vez se está volviendo menos asertivo.

Diviértete.

Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Guía Rápida

Madurando Ideas

A veces las ideas necesitan nutrirse de adversidad para tomar la forma correcta, otras veces necesitan ser cuestionadas y atacadas para volverse

Blog de Poncho

Mejora tus argumentos

En general siempre me he considerado malo para vender, he tenido suerte de que me compren, las ideas también se venden. Siempre

Blog de Poncho

Think different

Hace varios años no me contrataban porque usaba tenis, me decían que no se puede confiar en un consultor que los usara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana