Experiencia y datos

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Ver la hora en el reloj, pesarte en una báscula, checar la carga de batería del celular, el nivel de gasolina del carro, la temperatura del aire acondicionado y así puedo seguir. Estamos llenos de indicadores que vamos revisando a nuestra voluntad y nos ayudan a tomar decisiones sin consultar a nadie. 

Me acuerdo que hace años marcabas el 030 en el teléfono de casa para que te dieran la hora exacta y validar si el reloj estaba correcto o se le había acabado la batería. 

Ahora está google que cualquier duda la consultas cuando quieras y donde quieras, mis amigos le dicen el mata-pedas porque cuando nos vemos los viernes nos reímos y discutimos puntos de vistas hasta que alguien consulta google y se acaba la diversión. 

¿Qué pensarán los profesores que no nos dejaban sacar calculadoras en los exámenes y nos decían: «No vas a traer contigo siempre una calculadora»?

A la experiencia la retas o validas con datos, tomar decisiones solo basado en la experiencia o feeling cada vez se está volviendo menos asertivo.

Diviértete.

Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Guía Rápida

Escuchar Para Después Actuar

Escuchar y actuar En Infocus nos ha tocado vivir los procesos y oportunidades de muchas empresas; sin embargo también nos toca vivir algunas situaciones

Eva Saiz

¿Sientes ganas de correr?

Hoy te quiero contar algo diferente de mí. Me gusta escribir para mí, yo le llamo arte terapéutico y he descubierto que

Blog de Poncho

Retar tu idea

Todos tenemos ideas de cómo debemos resolver problemas. Lo que buscamos a veces más que asesoría es validación. Que nos digan si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana