Ver la hora en el reloj, pesarte en una báscula, checar la carga de batería del celular, el nivel de gasolina del carro, la temperatura del aire acondicionado y así puedo seguir. Estamos llenos de indicadores que vamos revisando a nuestra voluntad y nos ayudan a tomar decisiones sin consultar a nadie.
Me acuerdo que hace años marcabas el 030 en el teléfono de casa para que te dieran la hora exacta y validar si el reloj estaba correcto o se le había acabado la batería.
Ahora está google que cualquier duda la consultas cuando quieras y donde quieras, mis amigos le dicen el mata-pedas porque cuando nos vemos los viernes nos reímos y discutimos puntos de vistas hasta que alguien consulta google y se acaba la diversión.
¿Qué pensarán los profesores que no nos dejaban sacar calculadoras en los exámenes y nos decían: «No vas a traer contigo siempre una calculadora»?
A la experiencia la retas o validas con datos, tomar decisiones solo basado en la experiencia o feeling cada vez se está volviendo menos asertivo.
Diviértete.

Poncho Mendoza