Ésta maestría, ni en Harvard.

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Está por finalizar una semana atípica, una semana distinta, una semana que inició con incertidumbre, luego vino el reto y la duda, duda de la estrategia, de las capacidades, después vino la unión, el equipo, el compromiso, el dinamismo, la estrategia, la reacción y la satisfacción de ir por el camino correcto.

Todos los que formamos parte de alguna empresa y en mi caso parte de un equipo comercial SI estamos viviendo un escenario complicado, pero también una maestría que ni en Harvard, una oportunidad de aprendizaje de demostrar, de descubrir aptitudes y actitudes que no sabías que tenías o podías llevar al siguiente nivel.

Por eso, hoy NO quiero hablar de lo malo, hoy quiero aplaudirte y darte ánimos a ti:

  • Líder que estas sensibilizando e involucrando a tu equipo y definiendo un plan de contingencia.
  • Empresario que estas luchando por mantener los sueldos fijos de tus colaboradores y la permanencia de tu empresa para seguir generando empleos.
  • Director que estás siendo una inspiración y motivación para tu equipo de trabajo.
  • Colaborador que estás comprometido con lo que amas hacer y estás sensibilizado de la situación y aportas valor desde tu oficina o desde tu casa.
  • Prestador de servicios que estás ayudando a tus clientes, compartiendo contenido, dando asesoría, porque entiendes que ese es tu valor y aporte hoy.
  • Ciudadano, que aunque estás siguiendo las recomendaciones de sana distancia, sigues consumiendo local a domicilio y aportas a que la economía no siga frenada.

Ánimo, aguante, vamos a salir de esta fortalecidos y cuando salgamos ¿sabes qué?

Lo que hiciste esta semana y harás las próximas, puedes seguirlo aplicando en el futuro, saldrás con liderazgo fortalecido, satisfacción, estrategia, saldremos graduados… y no tendremos que esperar otra crisis para ponerlo en práctica, ¿o sí?.

Xavier Machado

Te puede interesar:

Blog de Poncho

We move on

Anoche en junta de consejo, nos reíamos mis socios platicando de un nuevo proyecto por emprender en el que me terminaron convenciendo

Museo

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.3.2″][et_pb_row _builder_version=»4.3.2″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.3.2″][et_pb_image src=»http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/03/Museo-1.png» _builder_version=»4.3.2″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.3.2″] Ya no cabemos en la oficina. Este lugar cada año lo hemos dejado

Blog de Poncho

Más galletas

Vivimos sin darnos cuenta en un mundo complicado, aunque pienso que nosotros lo hacemos complicado. Nos pasa con la comida, la ropa,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana