Escala Local Vs Escala Mundial

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Cual es la escala sobre la que debes medir tu negocio?

Esta semana en Infocus estuvimos platicando sobre las consultoras de negocio de otras partes del mundo. Pensé en Deloitte, en KPMG, en McKinsey y en varias otras firmas que han alcanzado presencia mundial en el mismo rubro en el que participamos. Ellos son las consultoras grandes y con ellos debemos compararnos.

Seguido pensamos en nuestros negocios y nos comparamos con nuestros competidores locales, volteamos a la ciudad o a otros estados a ver lo que hacen otros. La escala local es muy útil para entender el mercado y sus oportunidades; sin embargo, la escala mundial puede enseñarnos el detalle y el grado de perfección que se requiere para posicionarnos como los mejores.

¿Qué escala usas?

¿Estás pensando en grande?

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Elmo

Me acaban de pasar un tip y se los comparto. Ya ves qué hay ocasiones que durante las reuniones (operativas, gerenciales, directivas

Blog de Poncho

El pez hace crecer la pecera

Todos tenemos alguna forma de ayudar o vivir lo que se conoce como responsabilidad social. En algún momento de nuestra vida, hemos

Blog de Poncho

Sé tú.

He conocido muchas empresas, su cultura y climas organizaciones. Puedo asegurar que la base de todas para estar bien es la confianza:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana