[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.3.2″][et_pb_row _builder_version=»4.3.2″ custom_margin=»-30px||||false|false»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.3.2″][et_pb_image src=»http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/03/Es-momento-de-soñar.png» _builder_version=»4.3.2″ hover_enabled=»0″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.3.2″]
¿Te acuerdas lo que te dije la semana pasada? Pues aquí está ya una historia bien chila que el Carlitos Aguilar hizo en su casa y le pedí permiso para compartírselas.
Junta a tu familia en casa, o el equipo que se quedó en la empresa trabajando. Toma 6 hojas y pídeles que anoten en una hoja un lugar al que sueñan viajar, en otra algo que quisieran comprarse y en las otras cuatro hojas, cosas positivas que te están pasando en este momento, por ejemplo, tengo salud, estamos todos juntos, estoy delgado, etc.
Pega las hojas por toda la casa u oficina de tal forma que por dónde camines veas mensajes positivos, sueños y anhelos de alguien de la familia o equipo de trabajo. La idea es cambiar lo negativo por lo positivo y que tu subconsciente lo programes con éstas vibras. La crisis emocional es peor que la económica y la de salud.
Respóndeme el correo con estos sueños, anhelos y cosas positivas que te están pasando, yo te mando los míos.
Diviértete
Poncho Mendoza
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]