Entrar al baño sin celular

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Ve lo que hice: Todo es mejorable, incluso lo que ya se mejoró una vez. Tareas tan sencillas como revisar el correo diario, por ejemplo, le dedicaba 10 minutos diarios en borrar correos basura o de publicidad, aún y con el anti-spam puesto, le dediqué una hora a desuscribirme de newsletters que ya ni leía o info de publicidad que me llegaba, solo me quedé con los que pienso en este momento me generan valor.

Entonces mi cálculo lo hice así: 10 minutos x 261 días al año (sin fines de semana) = 2,610 minutos al año / 60 minutos por hora = 43.5 horas al año para usar en algo que me gusta o temas más productivos.

Dame más ideas porfas que se te ocurran que pueda ahorrar tiempo. Un cliente puso de política que los colaboradores entraran sin celular al baño y salen en la mitad de tiempo.

Diviértete¡

Te puede interesar:

Guía Rápida

Llegar Hasta El Final

Sobre terminar las cosas En Infocus hemos visto un gran número de empresas nacer y crecer. Nos sentimos orgullosos de seguir creciendo con muchos

Guía Rápida

En El Puesto Incorrecto

En Infocus Consultores ayudamos a las empresas a contratar a las personas correctas en el puesto correcto. No creemos que haya candidatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana