Enseñar Y Aprender

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Hemos consultado varias decenas de empresas y las inquietudes de los colaboradores siempre se repiten: sueldo, horario, carga de trabajo y trato del jefe directo. ¡Parece un estandard! Cuidando estas cuatro variables se puede construir un ambiente de trabajo ideal para que la gente que trabaja con nosotros saque lo mejor de si.

Por eso nos sorprendío cuando uno de los consultores contestó que le faltaba tiempo para aprender y para enseñarle a los otros consultores. Nunca habíamos escuchado una queja así, de hecho no supimos qué contestar en el momento. Después de reflexionarlo entendimos bien a qué se refería. Parte de nuestro trabajo es aprender y enseñar a los que están junto a nosotros, compartir las experiencias y los fracasos, aprender y crecer juntos: como en toda relación.

Los temas de sueldo, carga de trabajo y buen trato son básicos. Tenemos que atenderlos, pero después de eso tenemos que trabajar en lo realmente importante: aprender y enseñar.

Te puede interesar:

Guía Rápida

La Paradoja De La Comunidad

Esta semana en Infocus Consultores escuché una frase que hizo eco en mí: Cuando todo anda bien es porque las cosas andan muy mal. Ya

Pluma Invitada

Intérprete

La comunicación es una habilidad esencial del liderazgo, pilar de muchas otras competencias. Un buen jefe ejerce un liderazgo positivo con su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana