Enfrentar La Era Digital

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

La innovación es fundamental para todos los giros. Uno cree que no se puede reinventar la rueda, pero en esta época digital, hasta la rueda puede ser emulada por ceros y unos en una computadora.

Los campeones de ajedrez ya fueron superados por las computadoras, los celulares tienen más capacidad que la computadora de la primera nave espacial, las personas mayores utilizan whatsapp y escuchan música en youtube…

No podemos negarnos a las nuevas tecnologías, estamos destinados a adaptarnos a las nuevas formas de hacer negocio, de generar experiencias e incluso de crecer, aunque no sea en el mundo físico. El espacio digital es un ecosistema con miles de kilómetros cuadrados que aún está esperando a la mayoría del mercado nacional. No solo es tiempo de hacerlo sino que empieza a volverse necesario.

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Seguir vigente

Las empresas ágiles no tienen procesos, es duro decirlo para mí que he vivido de ellos desde hace 18 años. Las empresas

Aprendizaje y colaboración remota

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.3.2″][et_pb_row _builder_version=»4.3.2″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.3.2″][et_pb_image src=»http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/04/beautiful-girl-working-on-her-laptop-at-contempora-LMEYDZF-scaled-2.jpg» _builder_version=»4.3.2″][/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»4.3.2″] A lo largo de nuestra vida hemos asociado el aprendizaje a una

Blog de Poncho

Cápsula

Dicen que como tienes el escritorio, tienes la cabeza (esto incluye el de la compu) y que como están los baños se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana