Tuve la oportunidad de subirme 5 días a un barquito de Disney, aunque soy fan de ellos no llevaba muchas expectativas, ¿Disney sin juegos mecánicos?
Durante todo el viaje tienes un equipo de cuatro personas que se encargan de atenderte a ti y tu familia: desde que te levantas hasta que te acuestas te los vas encontrando, te hablan por tu nombre a ti y los niños, inevitablemente te aprendes el de ellos, creas un vínculo de gratitud. En las cenas hay un pequeño show antes del postre, la última noche durante el show viendo un video en las pantallas noté que todo el equipo se había ido del restaurant. Se me hizo raro pero no le di importancia, pensé que era para no tapar las pantallas.
En eso, en total sincronía con la música y video de las pantallas aparece entre las mesas Mickey con el traje rojo y gorro azul de mago, no puedes evitar emocionarte, y cuando crees que es todo aparece todo el equipo que te ha acompañado y atendido durante el viaje y Mickey va y les agradece personalmente por haber estado al pendiente de nosotros. Sientes la calidez del momento, por supuesto que se merecían el reconocimiento de él, chingado Disney lo hace otra vez.
Diviértete