Días difíciles

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Dias_dificiles

En los días complicados me acuerdo de esta historia y decido que todo va a salir bien.

Hace algunos años fui por primera vez a CANACO. Estaba pasando por un periodo difícil, no tenia para pagar nóminas esa quincena y andaba buscando cómo resolverlo.

Mientras esperaba a la directora me pasaron a la sala de juntas empecé a observar la sala, había en una pared de extremo a extremo tres filas de fotos de todos los presidentes que había tenido la cámara hasta el momento. Yo estaba sentado detrás de la mesa y me quedaba la visión completa de frente a esa pared. Veo cada foto de la primera fila y pensaba ¿por qué nadie sonríe?.

Entonces hice un ejercicio visual de pasar la vista de lado a lado por cada fila para ver las fotos de golpe, primera fila nadie sonríe, segunda fila nadie sonríe, tercera fila me detuve en seco, una sonrisa me congeló, sentí como me recorrió una energía por mi cuerpo y se detuvo en mi garganta, se mojaron mis ojos, me levanté rápido y me acerqué a confirmar lo que estaba viendo, se me movía el piso, es una broma pensé pero ¿cómo?, de pronto me invadió una calma diciéndome que iba a salir adelante.

El de la foto era mi abuelo, mi tatita: Macario Armenta Soto. Todo va a estar bien, pero en el inter, no dejes de hacer lo que tienes que hacer.

Diviértete! Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Nadie está loco

La gente hace cosas que pudieran parecernos extrañas, pero nadie está loco. Tus experiencias personales representan tal vez el 0.0000001% de lo

Blog de Poncho

Click

Me gusta anotar las ideas o pensamientos que escucho cuando platico con alguien, es como resaltarlas con marcador, de ellas me inspiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana