Dejarnos Ayudar

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

A veces no nos gusta recibir ayuda. A veces creemos que solos podemos lograr todo lo que necesitemos o que es mejor aprender por nuestra cuenta. Y no está mal; aprender de forma autodidacta es muy útil pero a veces lo mejor es dejarnos ayudar.

Es necesario nutrir nuestros conocimientos de aquellas personas que dominan un tema o son especialistas, ya que esas personas pueden orientarnos y guiarnos para minimizar los errores. Incluso como consultores, en Infocus hemos pasado mucho tiempo escuchando a empresarios decirnos en que nos hemos equivocado y en que hemos acertado.

Dejarse ayudar es quitarnos la soberbia y aceptar que no podemos ser los mejores en todo lo que hagamos. Como empresarios, como emprendedores, como directores: tenemos que cultivarnos y buscar ser mejores cada día. De eso dependen nuestras decisiones y por lo tanto, nuestros ingresos.

Un empresario que sabe cómo dejarse ayudar tiene mayor posibilidades de expandir sus redes. Contactar expertos ayuda a poner en perspectiva la información misma. Al entender de forma profunda un tema podemos utilizar la información para nuestro negocio, por eso es tan importante dejarse ayudar.

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Mejora discontinua

Todos conocemos la mejora continua, es como hacer pequeños ajustes o mejoras constantes en algo que ya existe, como por ejemplo actualizar

Guía Rápida

Crecer Demasiado Rápido

Esta semana en Infocus Consultores hemos reflexionado sobre el crecimiento. Es un tema que da para mucho pensar. Nosotros mismos hemos crecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana