Cybertruck en las nieves

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

El fin de semana pasado, manejando en carretera por el desierto de California con unos amigos, hicimos una parada técnica en una gasolinera que tenía unas nieves Dairy Queen al lado.

Me bajé para estirar un poco cuando llegó una Cybertruck de la que se bajó un señor y se metió a las nieves. No perdí la oportunidad de acercarme y ver la camioneta, le tomé unas fotos y en eso salió el señor muy amable, me saludó, bajó algo de la camioneta y regresó a las nieves.

Bueno, pues fuimos por unas nieves. Entré y vi al señor de la Cybertruck de cajero. Nos atendió a todos muy amablemente, daba instrucciones a los 4 muchachos que tenía detrás de la barra. Salimos a comernos la nieve en el estacionamiento para seguir descansando; salió de la tienda una pareja de clientes cargados de nieves para llevar y, al subirse a su carro, estaban batallando.

Vi que el señor salió con una sonrisa para ayudarles a subir las cosas. Nos volteó a ver, nos saludó de nuevo, abrió la cajuela de la Cybertruck que traía llena de cosas del negocio de las nieves y se volvió a meter a seguir atendiendo clientes.

En todos lados, cuando al negocio le falta gente, el dueño entra a resolver.

¡Diviértete!

Te puede interesar:

¿Quieres llegar a viejo?

El miércoles estuve en un Webinar con Camilo Posse, quien creo que es el mejor profesor del IPADE. Me acuerdo su primer

Eva Saiz

Los clientes no contestan

¿Te pasa que en los procesos de venta de la empresa se escuche que los clientes no responden? Quiero abordar una recomendación

Blog de Poncho

Nos alcanzó el futuro

Hoy las empresas que faltan migrar a formatos híbridos de trabajo lo están haciendo presionados por el mercado y los mismos colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana