Correo feliz

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Hay canciones que escucho y pienso que yo pude haber escrito algo así. Siempre que voy a conciertos me hipnotizo observando la música, el lenguaje corporal de quien esté sobre el escenario, incluyendo a los técnicos de sonido.

Incluso les confieso, que he pensado tomar estos correos y escribirlos con la estructura de alguna canción que me gusta… Me provoca una sonrisa pensar en esto.

El sábado pasado vi el concierto One World: Together at home y me hizo sentir nostalgia de estar en un concierto en vivo. Curiosamente, este fin de semana tenía ya los vuelos, hotel y tickets para el festival de jazz de Nueva Orleans que evidentemente se pospuso, ya no iré este año, pero les comento que entre los reembolsos y cambio de dólar me regresaron “dinero de más”, más un bono en vuelos de avión que me van a servir para el próximo año así que me fue mejor.

Hace años tomé clases de guitarra, piano, violín, batería y sax, como dice mi papá: Ahorita supiera tocar muy bien, pero bueno, me faltó disciplina para continuar aunque sé que me ayudó a desarrollar otras habilidades.

Este correo es feliz.
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Guía Rápida

¿Te Frena Tu Equipo?

En Infocus Consultores hemos estado muy reflexivos con los cuellos de botella. Una de nuestras principales preocupaciones cuando consultamos es identificar los cuellos de

Blog de Poncho

Gente inteligente

Confiar en los demás no significa que no van a cometer errores, significa que si los cometen van a hacer algo para

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana