Busco Director General

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

¿Cuándo el Dueño debe de empezar a buscar al próximo Director de su empresa? todo el tiempo —señaló el profesor en mi clase de esta semana, y los que me leen en otros correos saben que el tiempo a mí me da mucha curiosidad.

Levanto la mano y comento que cuando decimos «todo el tiempo» al menos a mi no se me queda registrado, pero que si decimos que a partir de los cuarenta años debemos empezar a buscar al próximo Director para tener tiempo de buscarlo (no siempre es el primero, en promedio he visto que es al cuarto), prepararlo y a los cincuenta entregarle la dirección y así el Dueño pasar al consejo, pues ya empiezo a sentir que traigo un pendiente más en mi lista.

Inmediatamente un compañero, súper empresario, segunda generación, preparando ya a la tercera levanta la mano y me pregunta: Poncho, ¿Por qué piensas que debe ser a partir de cierta edad? ¿Por qué no pensar en cambiarte en cuánto dejes de dar resultados?

Ya tengo un nuevo Consejero.

Diviértete!
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Blog de Poncho

¿Cuánto le apuestas?

Uno de mis mentores me platicó que un gerente le presentó su meta para el siguiente mes, que se comprometía a vender

Guía Rápida

La Raza Viene Antes Que Las Utilidades

Haciendo clic en lo humano Siempre que empezamos un proyecto con un cliente nuevo nos preocupamos por conocerlo como persona. En Infocus creemos que las personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana