Busco Director General

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

¿Cuándo el Dueño debe de empezar a buscar al próximo Director de su empresa? todo el tiempo —señaló el profesor en mi clase de esta semana, y los que me leen en otros correos saben que el tiempo a mí me da mucha curiosidad.

Levanto la mano y comento que cuando decimos «todo el tiempo» al menos a mi no se me queda registrado, pero que si decimos que a partir de los cuarenta años debemos empezar a buscar al próximo Director para tener tiempo de buscarlo (no siempre es el primero, en promedio he visto que es al cuarto), prepararlo y a los cincuenta entregarle la dirección y así el Dueño pasar al consejo, pues ya empiezo a sentir que traigo un pendiente más en mi lista.

Inmediatamente un compañero, súper empresario, segunda generación, preparando ya a la tercera levanta la mano y me pregunta: Poncho, ¿Por qué piensas que debe ser a partir de cierta edad? ¿Por qué no pensar en cambiarte en cuánto dejes de dar resultados?

Ya tengo un nuevo Consejero.

Diviértete!
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Guía Rápida

Enraizar El Aprendizaje

“Le explico una y otra vez y me sigue preguntando lo mismo a la vuelta de una semana, ¿qué estoy haciendo mal?”

Ya para qué

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_image src=»http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/03/Blog-grande.png» _builder_version=»4.3.2″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.3.2″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»] Hace poco presentamos una propuesta

Blog de Poncho

Busco consultor

En 1914, Sir Ernest Shackleton haría una expedición a la Antártida y necesitaba voluntarios. Publicó este anuncio en el periódico:«Se buscan hombres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana