Bici de equilibrio

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Diego cuando iba a cumplir 5 años me pidió de regalo una bicicleta de equilibrio. Estuvimos viendo varias opciones hasta que por fin se decidió por una negra como Batman.

La compramos en línea y Diego que es igual de desesperado que yo preguntaba cada rato cuánto faltaba para el miércoles que era el día que llegaba.

La caja la entregó Happy Mile el día prometido a media mañana mientras estaba yo trabajando, inmediatamente Diego me llamó para pedirme que ese día llegara temprano para que le ayudara a armarla.

Hasta aquí todo normal, mi sorpresa se vino cuando me platicaron que después de que colgó la llamada conmigo Diego dijo: — voy a ayudarle a mi papá de una vez —. Toma su iPad y le dice: — Oye Siri, busca como armar una bicicleta en YouTube —. Se puso a ver videos y abrir la caja para hacerme fácil mi trabajo.

Esas son ganas de querer resolver problemas aquí y ahora. 

Diviértete!

Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Guía Rápida

Sobre Crecer

Así como en los seres vivos los negocios también tienen un crecimiento “natural” que muchas veces se puede atribuir a la bondad

Blog de Poncho

La mitad de tiempo

Siempre estamos calculando riesgos para tomar decisiones, solo que ese cálculo lo hacemos a percepción o creencias y no en un excel.

Blog de Poncho

Cabeza ocupada

El año pasado y antepasado las áreas de sistemas, desarrollo, TI, ciencia de datos y afines tomaron relevancia, este año es de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana