Benito

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

*Da click y lee este correo con esta canción de fondo: Satisfaction – The Rolling Stones*

Hace varios años uno de mis objetivos era tener una moto e ir a las reuniones con ella. Lo primero que hice fue comprarme una mochila para meter la compu, 5 años después llegó la moto. Tomé un curso de manejo seguro y entre varios tips me dijeron uno que me llamó la atención: la moto va a donde tus ojos están viendo. Por eso, cuando no quieres caer en un hoyo o golpear algo y lo estás viendo, tu cuerpo “acomoda” y dirige la moto hacia allá y caes en el hoyo.

Ahí me cayó el 20, eso mismo pasa con los objetivos cuando los pones y no les quitas la vista. Empiezas a hacer cosas que hacen que llegues. Creo que regularmente tengo pensamientos positivos (salvo algunos casos que yo solo me saboteo) y lo logro.

Hace 12 años, vendí mi carrito 4×4 (que me encantaba) porque iba a emprender y necesitaba un vehículo que gastara menos gasolina. Con ese dinero di el enganche de uno y compré dos computadoras para mis primeros colaboradores. Con lo que me quedé de ese 4×4 fue con Benito, un muñeco que colgaba del retrovisor y le prometí que después le compraría su Jeep. Aún lo tengo en mi oficina sin quitar los ojos de ese objetivo.

Diviertete!
Poncho Mendoza

PD: La moto la vendí cuando nació Diego

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Semáforo

Ya vamos a empezar a reaperturar los negocios. Es importante que todos sepamos que no hay fecha, ni la va a haber

Guía Rápida

Esculpir El Tiempo

A pesar de que en Infocus Consultores ayudamos a los empresarios a mejorar su organización, a veces a nosotros también nos falta el tiempo.

¿Regresó?

Don Manuel, suegro de mi tío Jorge una vez estaba haciendo arreglos en el patio de su casa y contrató a un

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana