Benito

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

*Da click y lee este correo con esta canción de fondo: Satisfaction – The Rolling Stones*

Hace varios años uno de mis objetivos era tener una moto e ir a las reuniones con ella. Lo primero que hice fue comprarme una mochila para meter la compu, 5 años después llegó la moto. Tomé un curso de manejo seguro y entre varios tips me dijeron uno que me llamó la atención: la moto va a donde tus ojos están viendo. Por eso, cuando no quieres caer en un hoyo o golpear algo y lo estás viendo, tu cuerpo “acomoda” y dirige la moto hacia allá y caes en el hoyo.

Ahí me cayó el 20, eso mismo pasa con los objetivos cuando los pones y no les quitas la vista. Empiezas a hacer cosas que hacen que llegues. Creo que regularmente tengo pensamientos positivos (salvo algunos casos que yo solo me saboteo) y lo logro.

Hace 12 años, vendí mi carrito 4×4 (que me encantaba) porque iba a emprender y necesitaba un vehículo que gastara menos gasolina. Con ese dinero di el enganche de uno y compré dos computadoras para mis primeros colaboradores. Con lo que me quedé de ese 4×4 fue con Benito, un muñeco que colgaba del retrovisor y le prometí que después le compraría su Jeep. Aún lo tengo en mi oficina sin quitar los ojos de ese objetivo.

Diviertete!
Poncho Mendoza

PD: La moto la vendí cuando nació Diego

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Fiestas, deportes y retos

Todas las empresas buscan mejorar siempre sus programas de inducción. Los actualizamos, los hacemos más bonitos e interactivos con tal de que

Business Evolution

Share of Wallet

Cuando los hábitos del mercado cambian, debes tomar en cuenta el Share Of Wallet, la forma en la que tu mercado divide

Blog de Poncho

Perdiendo el miedo

Todos hemos tenido nuevas responsabilidades en nuestro desarrollo profesional. Por mucho tiempo me ha tocado ver personas crecer dentro de empresas, al

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana