Benito

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

*Da click y lee este correo con esta canción de fondo: Satisfaction – The Rolling Stones*

Hace varios años uno de mis objetivos era tener una moto e ir a las reuniones con ella. Lo primero que hice fue comprarme una mochila para meter la compu, 5 años después llegó la moto. Tomé un curso de manejo seguro y entre varios tips me dijeron uno que me llamó la atención: la moto va a donde tus ojos están viendo. Por eso, cuando no quieres caer en un hoyo o golpear algo y lo estás viendo, tu cuerpo “acomoda” y dirige la moto hacia allá y caes en el hoyo.

Ahí me cayó el 20, eso mismo pasa con los objetivos cuando los pones y no les quitas la vista. Empiezas a hacer cosas que hacen que llegues. Creo que regularmente tengo pensamientos positivos (salvo algunos casos que yo solo me saboteo) y lo logro.

Hace 12 años, vendí mi carrito 4×4 (que me encantaba) porque iba a emprender y necesitaba un vehículo que gastara menos gasolina. Con ese dinero di el enganche de uno y compré dos computadoras para mis primeros colaboradores. Con lo que me quedé de ese 4×4 fue con Benito, un muñeco que colgaba del retrovisor y le prometí que después le compraría su Jeep. Aún lo tengo en mi oficina sin quitar los ojos de ese objetivo.

Diviertete!
Poncho Mendoza

PD: La moto la vendí cuando nació Diego

Te puede interesar:

Ya para qué

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_image src=»http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/03/Blog-grande.png» _builder_version=»4.3.2″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.3.2″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»] Hace poco presentamos una propuesta

Blog de Poncho

Ojos de aprendiz

Si me conociste hace un año o más y no nos hemos vuelto a ver, estoy seguro que no me conoces ya,

Benito

*Da click y lee este correo con esta canción de fondo: Satisfaction – The Rolling Stones* Hace varios años uno de mis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana