Benito

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

*Da click y lee este correo con esta canción de fondo: Satisfaction – The Rolling Stones*

Hace varios años uno de mis objetivos era tener una moto e ir a las reuniones con ella. Lo primero que hice fue comprarme una mochila para meter la compu, 5 años después llegó la moto. Tomé un curso de manejo seguro y entre varios tips me dijeron uno que me llamó la atención: la moto va a donde tus ojos están viendo. Por eso, cuando no quieres caer en un hoyo o golpear algo y lo estás viendo, tu cuerpo “acomoda” y dirige la moto hacia allá y caes en el hoyo.

Ahí me cayó el 20, eso mismo pasa con los objetivos cuando los pones y no les quitas la vista. Empiezas a hacer cosas que hacen que llegues. Creo que regularmente tengo pensamientos positivos (salvo algunos casos que yo solo me saboteo) y lo logro.

Hace 12 años, vendí mi carrito 4×4 (que me encantaba) porque iba a emprender y necesitaba un vehículo que gastara menos gasolina. Con ese dinero di el enganche de uno y compré dos computadoras para mis primeros colaboradores. Con lo que me quedé de ese 4×4 fue con Benito, un muñeco que colgaba del retrovisor y le prometí que después le compraría su Jeep. Aún lo tengo en mi oficina sin quitar los ojos de ese objetivo.

Diviertete!
Poncho Mendoza

PD: La moto la vendí cuando nació Diego

Te puede interesar:

Guía Rápida

El Corazón Del Negocio

La búsqueda desesperada por el crecimiento: la importancia de mantener tu core Existe la idea de que los negocios digitales (páginas, apps,

Blog de Poncho

Experiencia y datos

Ver la hora en el reloj, pesarte en una báscula, checar la carga de batería del celular, el nivel de gasolina del

Guía Rápida

Por Favor, No Seas Un Mal Jefe

Cumplir con nuestros objetivos no garantiza un buen desempeño. Para ser un buen jefe se necesita mucho más. En Infocus Consultores contratamos directores y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana