Aventura y Gloria

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Cualquier decisión le gana a la indecisión, te platico algunos extremos:

1. Años después de haber inventado la primera laptop, Compaq se había convertido en la marca más grande de computadoras personales. La competencia apareció con precios más bajos. Compaq no sabía qué hacer, no hizo nada y perdió el negocio. Años más tarde, la compañía desapareció ante HP. El director vio venir a la competencia y lo arriesgó todo haciendo nada.

2. Cuando Microsoft vio que trabajar en la nube era posible y su competencia ya había empezado, Bill Gates se negó a hablar con sus colaboradores durante tres meses a menos que extendieran la conversación explicando cómo esta se relacionaba con el Internet. Eso es enfoque. Y la compañía de inmediato cambió de dirección, a pesar de todo lo rentable que ya era.

3. Skipper pregunta: Kowalski, ¿cuál es nuestra trayectoria? — 95% seguro de que estamos perdidos — responde K, — ¿y el otro 5%? — Aventura y gloria como ningún otro pingüino jamás había vivido (Los pingüinos de Madagascar).

Diviértete!

Poncho Mendoza

Te puede interesar:

¿Regresó?

Don Manuel, suegro de mi tío Jorge una vez estaba haciendo arreglos en el patio de su casa y contrató a un

Guía Rápida

Correr 5km

En Infocus Consultores nos gusta reflexionar sobre nosotros mismos . Esta semana le platicaba al equipo que participé en una carrera de

Nos alcanzó el futuro

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_image src=»http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/01/Nos-alcanzó-el-futuro.png» _builder_version=»4.3.2″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.3.2″] El correo de la semana pasada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana