Aterrizar Las Ideas

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

El envío de correos semanales es una de las mejores formas que hemos pensado para mantenernos en contacto con las personas con las que compartimos ideas y formas de trabajo.

La idea de los correos comenzó como una propuesta para recopilar lo que nos pasaba semana a semana. Lo importante de la idea fue que minutos después de que se nos ocurrió ya estábamos contando anécdotas, destacando los puntos que nos importaba compartir, definiendo la frecuencia, etc. Es decir, aterrizando.

Las ideas deben ser ideas por un par de horas. La transición de las ideas a un plan de acción debe ser inmediato. Es la única forma de avanzar.

A veces nos dejamos enamorar por ideas sin saber exactamente qué significan o hacia donde van a llegar. No hay nada mejor que agarrar un papel y escribir los pasos que se necesitan para hacer nuestra idea realidad. Sólo así podemos adoptarla o desecharla.

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Justo como lo imaginé

Checa esta historia, te vas a tardar un minuto más leyéndome hoy.  Michael Phelps, nadador olímpico, todos los récords del mundo y

Hacer Lo Correcto

Pedí permiso para compartirles un mensaje entre socios: “Todos los negocios tienen altas y bajas, todos tienen malas decisiones y buenas decisiones,

Guía Rápida

La Ilusión De Los Números

Una cosa es medir y otra es observar Siempre les recomendamos a todos nuestros clientes: decide que quieres medir y comienza a medirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana