Aterrizar Las Ideas

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

El envío de correos semanales es una de las mejores formas que hemos pensado para mantenernos en contacto con las personas con las que compartimos ideas y formas de trabajo.

La idea de los correos comenzó como una propuesta para recopilar lo que nos pasaba semana a semana. Lo importante de la idea fue que minutos después de que se nos ocurrió ya estábamos contando anécdotas, destacando los puntos que nos importaba compartir, definiendo la frecuencia, etc. Es decir, aterrizando.

Las ideas deben ser ideas por un par de horas. La transición de las ideas a un plan de acción debe ser inmediato. Es la única forma de avanzar.

A veces nos dejamos enamorar por ideas sin saber exactamente qué significan o hacia donde van a llegar. No hay nada mejor que agarrar un papel y escribir los pasos que se necesitan para hacer nuestra idea realidad. Sólo así podemos adoptarla o desecharla.

Te puede interesar:

¿Quién estaba preparado para esto?

[spotifyplaybutton play=»https://open.spotify.com/track/6VnpKLtfNH4Dk09YSGPSyR?si=m6_DvrRwQ9Wd1kF6GAq62A»/] Ahora me gustaría que fuera al revés, tu mándame un correo y dime que ha pasado en tu trabajo, con

Blog de Poncho

¿Dónde estarías ahora sin ti?

Hace poco más de 13 años había dudado emprender. Ese día, mientras trotaba, en conversación conmigo mismo me llegó el pensamiento ese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana