A lo grande

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Me llamó la atención la historia de Hikmet Kaya quien comenzó en 1978 a reforestar el área de Sinop en Turquía, después de 25 años y 30 millones de árboles, logró revivir una zona completamente árida en un lugar lleno de vida, un bosque completo. Existen historias increíbles de personas que han logrado lo impensable gracias a un ingrediente «constancia». 

El movimiento es la naturaleza que nos motiva a provocar el cambio, pero el movimiento de forma aislada no ocasiona los grandes cambios, aquellos que además de moverse lo hacen con un propósito, un sentido, logrando trascender más allá de un singular cambio.

Grandes cambios, es lo que se necesita en ocasiones para hacer una diferencia notable, una que destaque lo suficiente para mover e impulsar a otros.

Así los líderes son clave, se enfocan con constancia para sumar cada movimiento, uno a otro para dar paso a lo que sigue, porque las organizaciones deben seguir y estamos para provocar que sigan a lo grande.

Despertar ideas es mi propósito.
Eva Saiz

Te puede interesar:

Blog de Poncho

Equipo cansado

Las empresas crecemos a mayor velocidad que las competencias de los colaboradores. De hecho no nos damos cuenta que la empresa creció

Guía Rápida

Olvida Los Errores

Pensar en los errores Por las noches, antes de dormir o mientras cenaba, tenía la costumbre de escribir en una hoja los

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana