Semáforo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Ya vamos a empezar a reaperturar los negocios. Es importante que todos sepamos que no hay fecha, ni la va a haber para identificar qué protocolo vamos a usar. Lo que va a haber es un semáforo.
El semáforo se va a mover según se muevan los casos de COVID en cada ciudad, es responsabilidad del gobierno estar comunicando de forma simple y clara por los diferentes canales estos colores, así como darnos los protocolos para cada color.
Me parece que dentro de nuestro nuevo normal para este año al menos, una nueva meta de las empresas debería ser que alcancemos el color verde en la ciudad y permanezcamos ahí. Si cada empresa se pone este objetivo, llegaríamos toda la ciudad más rápido y saldríamos de esta etapa más rápido que ninguna otra.  Que te valga si otros no lo hacen, hazlo tú, tu equipo y listo. Ayuda a que los inspectores cumplan más fácil su trabajo.
En estos días, gobierno estatal nos debe de estar entregando estos protocolos. Este correo es un servicio a la comunidad. Ahora sí que el verde es vida.
Diviértete 
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Eva Saiz

Sentirse cómodo con el miedo

Esta semana ha sido distinta, en casa habíamos decidido no tener un perro, honestamente lo veíamos complejo, mi experiencia con canes había

Blog de Poncho

Enfermedades de la imaginación

Miedo y ansiedad, lo que nos empuja o detiene. Mi shot de la noche. ¿Qué harías hoy si no tuvieras miedo?, tenía

Menos calidad

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.3.2″][et_pb_row _builder_version=»4.3.2″][et_pb_column _builder_version=»4.3.2″ type=»4_4″][et_pb_image src=»http://infocusconsultores.com/wp-content/uploads/2020/03/shutterstock_526146139-scaled-1.jpg» _builder_version=»4.3.2″ hover_enabled=»0″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.3.2″ hover_enabled=»0″] Últimamente me han tocado ver muchas empresas creciendo. En una empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana