¿Regresó?

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Don Manuel, suegro de mi tío Jorge una vez estaba haciendo arreglos en el patio de su casa y contrató a un albañil para que le ayudara. El albañil fue la primera semana y cuando le pagó le pidió que le adelantara media semana más porque tenía una necesidad. Don Manuel le dio el dinero, el albañil ya no volvió.

Pasaron algunas semanas antes de conseguir a otro albañil, trabajó la primer semana y el día de pago le pidió también media semana más, Don Manuel se lo adelantó.

Ese fin de semana hubo comida familiar y le platicó la historia a mi tío Jorge e inmediatamente lo regaño: “Don Manuel! parece que no aprendió, ya se lo fregaron una vez y se lo van a fregar otra.”

A lo que Don Manuel le dice: “permíteme Jorge, yo actúe bien, quien actuó mal fue el otro albañil, que le haya prestado dinero a una persona y no me lo haya pagado no significa que todos los que me piden no lo van a hacer.”

El albañil regresó el lunes.

Diviértete!
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

Guía Rápida

La Raza Viene Antes Que Las Utilidades

Haciendo clic en lo humano Siempre que empezamos un proyecto con un cliente nuevo nos preocupamos por conocerlo como persona. En Infocus creemos que las personas

Blog de Poncho

Más galletas

Vivimos sin darnos cuenta en un mundo complicado, aunque pienso que nosotros lo hacemos complicado. Nos pasa con la comida, la ropa,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana