Reconocer El Buen Trabajo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

El viernes fui al teatro y me encontré algunos amigos, uno de ellos me hizo un comentario sobre estos correos que envío. ¿Lees mis correos? pregunté… y honestamente me sorprendió, seguido me encuentro gente que me lee y me lo comenta, y es motivante para seguir haciéndolo.

Lo que se me viene a la cabeza con esto es que regularmente uno se acerca a sus colaboradores cuando hay algún problema o duda de lo que está sucediendo…
¿Y cuándo lo esta haciendo bien? ¿por qué no se los decimos? ¿cuándo es el mejor momento? ¿y si me pide aumento de sueldo? ¿y si se cree indispensable? ¿cuánto tiempo nos puede tomar en reconocerle a alguien algo y de que tamaño es el impacto positivo en esa persona?

Te puede interesar:

Guía Rápida

Vivir La Empresa

Valores En Infocus nos preocupamos por crear una cultura organizacional hacia dentro de nuestra empresa. Con el tiempo, he descubierto que vivir los valores

Blog de Poncho

Me Canso Ganso

Mi papá siempre me ha puesto el ejemplo, ha promovido el ejercicio físico o “cuidar el cascarón” como le llama él. Desde

Blog de Poncho

Sé tú.

He conocido muchas empresas, su cultura y climas organizaciones. Puedo asegurar que la base de todas para estar bien es la confianza:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana