Enseñar Y Aprender

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Hemos consultado varias decenas de empresas y las inquietudes de los colaboradores siempre se repiten: sueldo, horario, carga de trabajo y trato del jefe directo. ¡Parece un estandard! Cuidando estas cuatro variables se puede construir un ambiente de trabajo ideal para que la gente que trabaja con nosotros saque lo mejor de si.

Por eso nos sorprendío cuando uno de los consultores contestó que le faltaba tiempo para aprender y para enseñarle a los otros consultores. Nunca habíamos escuchado una queja así, de hecho no supimos qué contestar en el momento. Después de reflexionarlo entendimos bien a qué se refería. Parte de nuestro trabajo es aprender y enseñar a los que están junto a nosotros, compartir las experiencias y los fracasos, aprender y crecer juntos: como en toda relación.

Los temas de sueldo, carga de trabajo y buen trato son básicos. Tenemos que atenderlos, pero después de eso tenemos que trabajar en lo realmente importante: aprender y enseñar.

Te puede interesar:

Pluma Invitada

La persona en el momento adecuado

Nos dicen que busquemos el talento según su perfil (edad, profesión, experiencia), según lo adecuado de la persona al puesto, según sus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana