Correo feliz

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Hay canciones que escucho y pienso que yo pude haber escrito algo así. Siempre que voy a conciertos me hipnotizo observando la música, el lenguaje corporal de quien esté sobre el escenario, incluyendo a los técnicos de sonido.

Incluso les confieso, que he pensado tomar estos correos y escribirlos con la estructura de alguna canción que me gusta… Me provoca una sonrisa pensar en esto.

El sábado pasado vi el concierto One World: Together at home y me hizo sentir nostalgia de estar en un concierto en vivo. Curiosamente, este fin de semana tenía ya los vuelos, hotel y tickets para el festival de jazz de Nueva Orleans que evidentemente se pospuso, ya no iré este año, pero les comento que entre los reembolsos y cambio de dólar me regresaron “dinero de más”, más un bono en vuelos de avión que me van a servir para el próximo año así que me fue mejor.

Hace años tomé clases de guitarra, piano, violín, batería y sax, como dice mi papá: Ahorita supiera tocar muy bien, pero bueno, me faltó disciplina para continuar aunque sé que me ayudó a desarrollar otras habilidades.

Este correo es feliz.
Poncho Mendoza

Te puede interesar:

depredadores
Business Evolution

Depredadores de negocios

La competencia y las crisis provocan lo que los depredadores a sus presas, los obligan a evolucionar, a adaptarse para sobrevivir o

Guía Rápida

Tiempo Para Todo

Las horas del día, nuestra cabeza y nuestra bolsa de preocupaciones es finita, pero la lista de pendientes es interminable. Más que un

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubre como podemos ayudarte

Déjanos tus datos y uno de nuestros consultores te contactará para calibrar la necesidad actual de tu empresa.

Recibe una idea cada semana